sábado, 19 de novembro de 2011

La degradación de toda una nación: España en vísperas de las elecciones - Parte I

En noviembre los españoles tienen la oportunidad de ir a las urnas y cambiar el escenario de terror impuesto por el país a los animales.
En noviembre los españoles tienen la oportunidad de ir a las urnas y cambiar el escenario de terror impuesto por el país a los animales.
En este día, en un país donde el voto es optativo, tenemos la oportunidad real de conocer lo que los españoles piensan y lo que están dispuestos a hacer para restaurar su reputación internacional.
Desde mi punto de vista, un país que hoy promueve y participa en las corridas de toros y en particular la de Becerrades (corrida de toros en la que las víctimas son inocentes terneros), atando los pies de los caballos salvajes con tablas, promoviendo la "muestra" en la que una horda montada a caballo hiere el animal en público hasta la muerte haciendo la felicidad de los 4500 psicópatas al contemplar un toro a quien se le prende fuego.
Estoy acostumbrada utilizar como instrumento de evaluación, mucho más los actos que lo que dice y piensa la gente.
Esta semana , me voy a escribir una protesta para la UNESCO, las autoridades españolas y los parlamentarios de la Unión Europea.
Muchos entre ustedes talvez ignoran que en España, como en los municipios de Tordesillas y ahora Medinacelli fue solicitado a la UNESCO la oficialización de dos celebraciones crueles citadas anteriormente visando al convertirlas en "Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad".
Con esto, más que la omisión en relación con las protestas en todo el mundo que recibe, España desafía al mundo civilizado, o lo que queda de ella.
La UNESCO ha sido desacreditado en todo el mundo, cambió su posición, que una vez fue contra las corridas de toros y ahora hace declaraciones acerca de las gafas de la tortura como "bienes culturales".
El mundo, rápidamente sucumbe a la oscuridad, bajo los auspicios y con el apoyo de quien debe, por, la definición de la educación y la asignación de la defensa, la cultura y la ciencia.
¿Cómo debo entender este cambio de "dirección" de la UNESCO? ¿Debe ser la corrupción, el soborno, y el fracaso final de los valores humanos?
Creo que la ética murió para dar lugar al poder financiero y la supremacía de los intereses creados, ahora infiltrado en todas las áreas de "conocimiento humano", incluyendo la experimentación con animales.
Este es el momento para la gente buena de tomar medidas, antes que este mundo se vuelve insoportable.

Leiam sobre outras notícias da Espanha que foram divulgadas na semana passada.

Pedimos a los ciudadanos de países pertenecientes a la UE que utilizan el enlace de abajo para escribir a sus representantes.

Escriba a sus legisladores en la Unión Europea a decir que no quiero a España a recibir ayuda financiera con el dinero de sus impuestos, fruto de su trabajo diario.

Dado el uso que España es el dinero de los contribuyentes, ya que el país se arrastra dentro de la grave crisis económica, con los más altos niveles de desempleo, los problemas de salud y educación, "regalos" con dinero público, el matador 30 000 euros (leer el psicópata) de "mérito extraordinario" es una afrenta a todos los que pagan impuestos y no quieren ver más recursos destinados a caer en manos de los torturadores.
¿Cómo? Este enlace contiene los contactos de correo electrónico de todos los parlamentarios de la Unión Europea, país por separado, según el país.

21 comentários:

  1. El abstencionismo puede ser a veces, sin quererlo, un voto a favor de la crueldad. Vote contra la crueldad

    ResponderExcluir
  2. "El abstencionismo puede ser a veces, sin quererlo, un voto a favor de la crueldad."

    ResponderExcluir
  3. El abstencionismo puede ser a veces,sin quererlo,un voto a favor de la crueldad

    ResponderExcluir
  4. "El abstencionismo puede ser a veces, sin quererlo, un voto a favor de la crueldad."

    ResponderExcluir
  5. "El abstencionismo puede ser a veces, sin quererlo, un voto a favor de la crueldad."

    ResponderExcluir
  6. "El abstencionismo puede ser a veces, sin quererlo, un voto a favor de la crueldad."

    ResponderExcluir
  7. "El abstencionismo puede ser a veces, sin quererlo, un voto a favor de la crueldad."

    ResponderExcluir
  8. El abstencionismo puede ser a veces, sin quererlo, un voto a favor de la crueldad.

    ResponderExcluir
  9. "El abstencionismo puede ser a veces, sin quererlo, un voto a favor de la crueldad."

    ResponderExcluir
  10. Anna disse...
    El abstencionismo puede ser a veces, sin quererlo, un voto a favor de la crueldad. Vote contra la crueldad

    ResponderExcluir
  11. El abstencionismo puede ser a veces, sin quererlo, un voto a favor de la crueldad

    ResponderExcluir
  12. ¡Qué cosa tan terrible, absurdo. Esto tiene que terminar, es mucho mal a los animales .. Un ser indefenso. La cobardía es! Final de las corridas de toros, esta tradición que tiene este país estúpido.

    ResponderExcluir
  13. "El abstencionismo puede ser a veces, sin quererlo, un voto a favor de la crueldad."

    ResponderExcluir
  14. Encaminho este meu protesto contra todos que de alguma forma participa e apoia crueldade que denominam cultura e tradição, não passando de crueldade , só fazendo representar nação agressiva, cruel e não merecedora de ajuda seja o país que for,ficarão isolados a mercê da 'sorte' visto que faremos nossa campanha rodar o planeta e não duvidem pois estarão uma vez cair na mídia , será sem retorno, à nação pensem antes de apoiar CRIMINOSOS ASSIM SERÃO APONTADOS os ESPANHÓIS.Contra os crimes covardes que maltratam os animais, estamos manifestando que todas as nações se mobilizarão contra e nenhum político poderá impedir pois precisam de votos e o povo é maioria em atos e manifesto, visto que ninguém poderá conter a revolta enfurecida do povo, por enquanto é apenas em comunicação tranquila , mas a resposta se não nos atender será conforme o alerta. ATENÇÂO TODOS CONTRA A ESPANHA SE CONTINUAR C/TOURADAS/CRUELDADES C/ANIMAIS. ATT.LÚCYA LIMA

    ResponderExcluir
  15. "El abstencionismo puede ser a veces, sin quererlo, un voto a favor de la crueldad."

    ResponderExcluir
  16. El abstencionismo puede ser a veces, sin quererlo, un voto a favor de la crueldad

    ResponderExcluir
  17. "El abstencionismo puede ser a veces, sin quererlo, un voto a favor de la crueldad."

    ResponderExcluir
  18. SIM QUERO VOTAR CONTRA A CRUELDADE DOS ANIMAIS....

    ResponderExcluir
  19. Yo voto en contra de la crueldad animal

    ResponderExcluir
  20. El abstencionismo puede ser a veces, sin quererlo, un voto a favor de la crueldad.

    ResponderExcluir
  21. El abstencionismo puede ser a veces, sin quererlo, un voto a favor de la crueldad.

    ResponderExcluir